Now Reading
Las mejores actuaciones de Neil Young disponibles en un larga duración

Las mejores actuaciones de Neil Young disponibles en un larga duración

Las mejores canciones de Neil Young llegarán en un compilado en vivo que desde el 17 de junio estará disponible bajo el título de Earth. Mientras la noticia se expandió en las redes sociales, una presentación en un museo de la ciudad de Los Ángeles se llevaba a cabo para anunciar este registro live que repasará la carrera del músico canadiense de 70 años.

Trece canciones le dan vida al lanzamiento, y dentro de la lista destaca ‘I Won’t Quit’, que no había sido compartida anteriormente, y que es una de las que tendrá incorporada sonidos de la naturaleza elegidos por el mismo Young. Desde una corriente de agua hasta osos en su hábitat es lo que se mezclará con los sonidos de las grandes ciudades donde fueron grabados los 98 minutos de duración del estreno que aloja a tracks como ‘The Monsanto Year’s, ‘Wolf Moon’ y ‘After the Gold Rush’.

Además del larga duración, la primera semana de junio estará disponible una colección con lo mejor de las últimas presentaciones en formato DVD, como antesala de este compilado que no estará disponible en ninguna plataforma de streaming ni en iTunes por “infringir algunas normas del servicio”, como dijo el propio Young en su página de Facebook.