Now Reading
En Las Modas Pasajeras están aburridos de la rutina y te lo cuentan en single doble

En Las Modas Pasajeras están aburridos de la rutina y te lo cuentan en single doble

¿Cansado de lo cotidiano? ¿Vives con ganas de distanciarte? Entonces lo nuevo de Las Modas Pasajeras está ideal para ti. Simón Lizama, Juan Pablo Gutiérrez y Matías Contreras están casi listos para lanzar su primer disco que por estos días se encuentra en la etapa final de mezcla a cargo de Alejandro Gómez.

Antes que el debut grabado en los extintos estudios CFT, tanto en vivo como en cinta, llegue a nuestros oídos, el trío tiene una última parada musical que hacer: un single de dos caras nacido del descontento por la rutina, de esos mismos momentos en los que te detienes a mirar los rostros que acompañan tus viajes por la calle, las micros, y los paraderos.

‘Loco De Verdad’ y ‘El Frío de las Mañanas’ vienen como adelantos para esta historia de agotamiento y sometimiento, de la que ya pudimos escuchar ‘El Juego Nunca Acaba’. Estos tres tracks sonarán fuerte el próximo 6 e octubre en el Cine Arte Alameda, momento en los que presentarán su paso por Converse Rubber Tracks y los nuevos sonidos que entregarán próximamente en LP. Pero por mientras, te dejamos con este estreno del los músicos nacionales: