Now Reading
LCD Soundsystem está de regreso y con planes de nuevo material

LCD Soundsystem está de regreso y con planes de nuevo material

“Escribo canciones todo el tiempo. A veces son sólo raras canciones que canto mientras cambio al bebé, o canciones sobre cosas molestas que me canto, o a mis amigos mientras estamos en un bar, o sobre navidad, o sobre Nueva York”, relata James Murphy en el comienzo de su comunicado que trata de “explicar con claridad” de qué va toda esta reunión de LCD Soundsystem.

A comienzos del 2015, Murphy se dio cuenta que las canciones en su cabeza superaban cualquier número previo, y llamó a sus amigos de banda para tomar un café y soltar la bomba: “voy a grabar música, ¿debería pensar en un nombre para un grupo, ponerme ‘James Murphy’, o debería ser algo de LCD?” y la respuesta de su equipo se transformó en el flamante regreso a Coachella.

Sin embargo, y para no quedarse con el hype del regreso sólo-para-el-vivo, el cantante también anunció un nuevo disco de la banda en el que ya se encuentran trabajando, y que con suerte podremos escuchar durante este año a lo largo de las varias presentaciones que prometieron para los meses venideros.

¡La música celebra el retorno! Y nos preparamos para nuevas sorpresas con uno de sus últimos éxitos, y con la carta publicada por el cantante:

https://youtu.be/M5gQidrzojU