Now Reading
LeRock Fest 2018 anuncia su cartel completo

LeRock Fest 2018 anuncia su cartel completo

Tal como anunciamos anteriormente, el sello nacional LeRockPsicophonique se encuentra preparando la primera versión de su festival LeRock Fest, evento que tendrá lugar el día 6 de enero de 2018 en el Centro de Creación Infante 1415. ¿Cuál es la novedad entonces? Leíste el título de esta nota, no te hagas: los organizadores anunciaron hoy el cartel completo de artistas, conformando así la grilla de 15 bandas que tocarán ese día en Providencia.

Los grupos son Inverness, Tortuganónima, La Ciencia Simple, Meridiano de Zürich, Zet, Kinética, Sistemas Inestables, Osorezan, Zoológica, Baikonur, Lerdo y Animales Exóticos Desamparados desde el lado chileno, además de los peruanos de Kinder y los argentinos 500K y Nicolás Aimo.

Las entradas para este magno evento se encuentran a la venta en el correo electrónico [email protected], con valores de $3.000 para los primeros 50 tickets, $5.000 en preventa dos y $7.000 general. Dado que el aforo de Infante 1415 es algo reducido, y además vienen las fiestas de fin de año entre medio, te recomendamos asegurar tu asistencia con anterioridad.

Revisa el cartel completo de LeRock Fest 2018 a continuación:

IMG_1821