Now Reading
LeRock Fest anuncia sideshows en Santiago y Valparaíso

LeRock Fest anuncia sideshows en Santiago y Valparaíso

El festival de LeRockPsicophonique, LeRock Fest, está a la vuelta de la esquina, por lo que no es sorpresa que tengamos más y más novedades al respecto dentro de estos días. Lo que nos convoca en esta ocasión es el anuncio de dos sideshows a cargo de la banda peruana Kinder, quienes tocarán en Santiago y Valparaíso en enero de 2018 (vale decir, la próxima semana), preparando los ánimos para el evento del sello chileno y promocionando, de paso, su nuevo álbum Migraciones.

Las fechas tendrán lugar los días 4 y 5 de enero en la Sala Rubén Darío de la ciudad porteña y en el Centro de Creación Infante 1415 en Santiago, ocasiones en las que serán acompañados de Tortuganónima y La Ciencia Simple en el primer show, así como también de Nicolás Aimo y Claudio Rojas en el segundo.

La presentación en Santiago también será acompañada de diversos paneles de conversación respecto a la escena musical independiente chilena, los cuales serán informados prontamente por el propio sello en sus redes sociales.

Ahora lo interesante de todo esto. Podríamos pensar que los sideshows de LeRock Fest tendrán algún valor monetario para los asistentes, pero no: ambos shows tendrán su entrada completamente liberada para el público local, por lo que no hay motivos ni excusas para no escuchar buen post rock en Valparaíso y Santiago.

afiche_kinder