Now Reading
LeRockPsicophonique anuncia festival LeRock Fest 2018

LeRockPsicophonique anuncia festival LeRock Fest 2018

El sello LeRockPsicophonique es uno de esos labels chilenos que nos entregan música distinta al resto de las discográficas comúnmente conocidas por todos nosotros. El post rock y sus estilos relacionados también forman parte del gusto del público nacional, por lo que ya era hora de que este colectivo tuviera su propia celebración, especialmente diseñada para aquellos que escuchan algo más que pop guitarreado, y claro, para ellos es el LeRock Fest.

El festival de bandas pertenecientes al sello -y posiblemente una que otra sorpresa- se llevará a cabo el día 6 de enero de 2018 en el Centro de Creación y Comunidad Infante 1415 en la comuna de Providencia, con un line up que prontamente será informado a los medios de comunicación, y por consiguiente, a todos ustedes, nuestros queridos lectores.

Por mientras, para calmar los ánimos, el sello liberó el registro audiovisual del Ciclo LeRock, el cual tuvo lugar en la Sala Master durante todo este semestre, con videos de bandas como Inverness, Mantarraya, Intimate Stranger, Osorezan, Como Asesinar a Felipes, Morbo y Mambo, La Ciencia Simple, entre muchas muchas otras. Puedes revisar dicho material en el canal de YouTube del label nacional, o bien en el reproductor que te dejamos a continuación.

afiche lerock