Now Reading
Limp Bizkit pospone recital en Chile

Limp Bizkit pospone recital en Chile

DG Medios & Espectáculos informa que la fecha de presentación de Limp Bizkit en Chile, 28 de octubre en el Teatro Caupolicán, se pospone por motivos de salud de Fred Durst, líder de la banda. El vocalista sufrió una lesión de espalda y cuello en el concierto realizado en Varsovia, el 9 de octubre pasado.

Por estas razones, deberá permanecer en reposo absoluto durante todo el mes, lo que imposibilita realizar la fecha de Chile y otras de la gira. La banda está buscando la mejor alternativa de reprogramación de estas fechas.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva presentación. Para quienes deseen devolver las entradas, estas se harán efectivas a partir del día 27 de octubre en los mismos locales donde fueron compradas (Feriaticket).


La banda de Florida presentará Gold Cobra, su esperado nuevo disco que llega después de siete años sin conocer material inédito del grupo. Limp Bizkit ofrecerá un concierto en la capital el 28 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Las entradas para Chile comenzaran a venderse a partir del domingo 22 de Agosto las 00:00 horas por sistema Feriaticket. Los precios tienen un 20% de descuento en preventa y van desde $16.500 ($13.500 – platea baja) hasta $49.500 (40.500 – palcos). La preventa durará cerca de un mes.

El grupo fundado a mediados de los 90 en Jacksonville, Florida, realiza un Tour por Europa y prepara maletas para el inicio, este año, de un recorrido por Latinoamérica. El repertorio musical incorpora temas memorables, como ‘Nookie’, ‘My Generation’, ‘My Way’, ‘Re-arranged’ y ‘Behind Blue Eyes’ (original de The Who), entre otras.

La banda de nu metal/rap metal, que combina elementos del grunge, funk, rap y el heavy, saltó al estrellato en junio de 1999, cuando su segundo álbum de estudio, Significant Other, vendió cuatro millones de copias. Sin embargo, su éxito internacional llegó en el año 2000, con Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water.