Now Reading
Linkin Park publica declaración tras el fallecimiento de Chester Bennington

Linkin Park publica declaración tras el fallecimiento de Chester Bennington

Luego de unos cuantos días, Linkin Park se refirió públicamente respecto al fallecimiento de su líder y vocalista Chester Bennington, todo por medio de un posteo en Instagram. La fotografía muestra una carta abierta para su compañero y amigo, y también un link en donde la banda ofrece un servicio de ayuda a personas con algún grado de depresión que presenten pensamientos suicidas.

Dentro de los temas que se tocan en la misiva, se encuentra el hecho de que el futuro de la agrupación es de por sí incierto, así como también se menciona el profundo agradecimiento que sus amigos, familiares y fans tienen para él por todo lo que hizo en vida.

“Nuestro amor por hacer música es inextinguible. Mientras no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejorada por ti. Gracias por ese regalo. Te queremos y extrañamos mucho”, expresó la banda en el mensaje público.

Revisa la carta completa a continuación (en inglés), así como también la columna que Cristóbal Galleguillos escribió sobre la muerte de Chester Bennington.

linkin_park_carta