Now Reading
Ganadores: Te invitamos al Ciclo Suena de Johnny Marr

Ganadores: Te invitamos al Ciclo Suena de Johnny Marr

Johnny Marr se presentará en Chile el viernes 19 de junio en el Teatro La Cúpula, cita en la que hará un recorrido por la historia de sus diferentes proyectos musicales, incluyendo a The Smiths, hasta el estreno en vivo de su álbum solista Playland.

El inglés ha participado en la edición de 19 álbumes y ha colaborado en discos de otros artistas como Talking Heads, Pet Shop Boys, Oasis, Beck y ha lanzado dos producciones como solista. Ha sido nombrado por NME como ‘Genio Divino Musical’ y por Rolling Stone entre “Los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos”. Y, además de ser miembro fundador de The Smits, ha sido parte de “The The”, “Electronic”, “Modest Mouse”, “The Cribs”, “Johnny Marr And The Healers” y “7 Worlds Collide”.

El músico acaba de finalizar una serie de shows – todos agotados – en Inglaterra que finalizó en el Royal Albert Hall. Además, en unos días más y como parte del Record Store Day, estrenará una nueva versión para ‘I Feel You’ de “Depeche Mode”, y está confirmado para presentarse el 26 de junio en el Festival British Summer en Hyde Park de Londres junto a “The Who”.


Johnny Marr
Viernes 19 de junio 
Teatro La Cúpula.

Entradas a la venta desde mañana en Puntoticket – desde las 10AM – y sin recargo en tiendas Levi´s (Costanera Center y Parque Arauco).
Preventa $22.000: Preventa sin recargo en tiendas Levi´s Costanera Center y Parque Arauco desde mañana a las 3PM).
General $25.000: 20% de descuento para los miembros del CLUV de Virgin Mobile (Obtén tu cupón de descuento aquí y compra tu entrada de manera presencial en cualquier punto de venta de Sistema Puntoticket)

Produce: Fauna 
Invita: Cerveza Escudo
Auspicia: Pisco Mistral
Media Partners: Radio Zero, La Tercera, POTQ, Super45, Rinoceronte, NNM.


CONCURSO: POTQ Magazine es media partner del ciclo Live in Levi’s Suena y del show de Johnny Marr, por lo mismo te invitamos a participar por entradas para este imperdible evento, cortesía de Fauna Producciones. Para ganar una de las entradas debes seguir las siguientes instrucciones.

1. Seguir a POTQ Magazine en Facebook.

2. Dejar un comentario en este post con tu nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos qué canción quieres escuchar y por qué.

3. Además comparte en redes sociales (Facebook o Twitter) este concurso usando el hashtag #LevisSuena y mencionando a @potq.

Tienes hasta las 23:59 hrs. del miércoles 17 de junio para participar.

GANADORES UNA ENTRADA DOBLE:
Matias Benko Mella Mella
Jose Luis Godoy
Paula Collarte

Serán contactados (as) por correo electrónico para retirar las entradas.