Now Reading
Llegan a Chile Tubular, la zapatilla inspirada en los 90’s

Llegan a Chile Tubular, la zapatilla inspirada en los 90’s

Con una estética revolucionaria y urbana adidas Originals presenta Tubular para este otoño invierno 2015. El modelo que mejor combina funcionalidad y estética, se supera esta temporada con atrevidos diseños. Tubular plasma la creatividad y la filosofía pionera de la marca de las 3 tiras en un nuevo modelo de zapatilla que ya está a la venta en Chile.

Creada por los diseñadores más creativos de adidas, llega una de las zapatilla “estrellas” de la marca. Tubular es una zapatilla que nace inspirada en los 90’s, específicamente en el modelo de running Tubular de principios de esta época y llama fuertemente la atención por su suela y base fabricadas exclusivamente de goma EVA.

Adidas Tubular

A simple vista es una zapatilla prominente, sin embargo la Tubular es realmente liviana y adaptable al pie por sus costuras y tela stretch en forma de calcetín.

Uno de los clásicos de adidas Originals que vuelven a marcar pauta en términos de moda y streetstyle, sin dejar de lado por supuesto la comodidad y el confort del calzado.

¿Quieres la tuya? Anda a http://www.adidas.cl/tubular o las tiendas de adidas Originals a lo largo de nuestro país.

Encuentra más información de esta campaña en las cuentas de Instagram y Twitter @adidasCL junto a los hashtags #tubular y #adidasOriginals y en la cuenta de Facebook: www.facebook.com/adidasoriginals