Now Reading
Local Natives comienza otra vez con Sunlit Youth

Local Natives comienza otra vez con Sunlit Youth

Los integrantes de Local Natives, Taylor Rice y Ryan Han conversaron con Zane Lowe en su programa de Apple Music, Beats 1 y soltaron la noticia: nuevo disco de los californianos para este 9 de septiembre bajo el título de Sunlit Youth.

Hahn se tomó el tiempo para explicar un poco sobre el sucesor de Hummingbird del 2013, asegurando que “hubo mucha emoción al hacer este disco porque descubrimos cómo hacer canciones de diferentes formas. Comienzas pensando ¿qué quiero escuchar? y tienes que olvidarte de lo que has hecho y de las experiencias de la gente”.

El primer track de la entrega, y que llega como el único adelanto hasta el momento, es ‘Villainy’, que el guitarrista definió como “la canción que quería escuchar. Líricamente es acerca de darte cuenta que tienes la habilidad de cambiar tu situación, que siempre puedes comenzar de nuevo”, y eso es lo que ellos aplicaron esta vez para realizar su música.

“Todos queríamos hacer algo con una energía diferente para retarnos a nosotros mismos a cambiar”, concluye sobre la canción que puedes revisar en este lyric video dirigido por Andrew Droz Palermo.