Now Reading
Lollapalooza 2017: Kidzapalooza anuncia su cartel

Lollapalooza 2017: Kidzapalooza anuncia su cartel

Lollapalooza 2017 ya anunció todo su cartel de artistas para este año, pero faltaba la opción para los más pequeños de la casa, quienes obviamente también tienen derecho a escuchar buena música.

El día de hoy, la organización a conocer el line up de Kidzapalooza, escenario del festival que contará con la presencia de The Helmets, Mazapán, Nerven&Zellen, El Barco Volador, Sophi Lira, De tu cuna a tu tumba y Piececitos en Concierto, quienes amenizarán las jornadas para los niños.

Cabe resaltar que esta zona del Parque O’Higgins estará acondicionada para realizar picnic, algunos stands de comida, un área de servicios con espacio para lactancia, mudadores, e incluso equipamiento para preparar las comidas, y también el denominado Lounge, para disfrutar de las actuaciones a algunos metros del escenario.

El escenario comenzará a operar desde las 12 horas, hasta las 6 de la tarde durante ambos días. La entrada es completamente liberada para los niños de menos de 10 años, siempre y cuando estén acompañados por un adulto con su ticket.

kidzapalooza_cartel