Now Reading
Lollapalooza Chile da a conocer el line-up de Kidzapalooza 2013

Lollapalooza Chile da a conocer el line-up de Kidzapalooza 2013

Kidzapalooza, un espacio creado especialmente para la familia, donde se fusionan diversas actividades para todas las edades que permite vivir una experiencia única e inolvidable, diciendo presente en Lollapalooza Chile 2013.

Entre los artistas que se presentarán, podemos destacar el regreso de Cachureos, quienes marcaron a generaciones y se reunirán para este importante evento, el Mago Oli, la banda nacional Sinergia, quienes presentarán un show especial para toda la familia, Amadou & Mariam y muchos más.

Incentivando la relación familiar, para esta versión, LEGO, sponsor oficial de Kidzapalooza, junto con Lollapalooza Chile, materializará el sueño que muchos niños tienen, convertirse en verdaderas estrellas de rock. A través del concurso denominado A Rockearla con LEGO invitará a niños, amigos, padres, familias, etc., a crear su propia Banda de Rock y concursar por un Gran Premio que será ser parte del cartel de Kidzapalooza. El 6 de diciembre comenzará esta concurso que se extenderá durante el verano y culminará con una gran final en un evento imperdible. Toda la información sobre A Rockearla con LEGO, estará disponible a partir del 6 de diciembre en www.lollapaloozacl.com

Siempre pensando en entregar una mejor experiencia, para la versión 2013 se ha considerado la ampliación del área donde se emplazará Kidzapalooza, así como también los espacios de sombra, para que así cuenten con más áreas de comodidad para padres e hijos.

Como Kidzapalooza es mucho más que música, se implementará una programación especial con diversas actividades para toda la familia que pronto serán informadas.

Lineup Kidzapalooza 2013 es el siguiente:
Cachureos
Amadau & Mariam
Sinergia (Show Familiar)
Los Plumabits
El Mago Oli
Transubhiriano
A Rockearla con LEGO – Banda Ganadora Concurso
Y muchas sorpresas más…

***

Recuerda! LEGO se pone con la entrada e invita a todos los niños menores de 10 años en compañía de un adulto con ticket.

Kidzapalooza NO ES una guardería. Cada niño es responsabilidad de sus padres.

Kidzapalooza y sus actividades finalizan a las 19 horas.

En esta versión nuevamente los padres acompañados de sus hijos menores de 10 años, tendrán la posibilidad de salir del recinto para ir a dejar a su hijo a casa, si así lo desea y posteriormente volver a ingresar al Parque O`Higgins.

****

Para más información sobre Lollapalooza Chile:
Web: lollapaloozacl.com
Twitter: twitter.com/lollapaloozacl
Facebook: facebook.com/lollapaloozachile
YouTube: youtube.com/user/LollapaloozaCL

****

LEGO Sponsor Oficial de Kidzapalooza 2013

****