Now Reading
Lorde cumple 20 y nos cuenta en qué está su esperado segundo disco

Lorde cumple 20 y nos cuenta en qué está su esperado segundo disco

¿Se acuerdan de su cumpleaños número veinte? Tal vez aún no lleguen ni a él y ya van notando la montaña que significa dejar de ser un niño ante el mundo. Aunque en tu mente ya seas un grande hace un rato, llegar a esta cifra es un hito, y Lorde lo sabe. Hoy la cantante cumple años y aprovechó la fecha para adelantarnos sorpresas del proceso por el que ha pasado su venidero álbum.

Durante el 2013, la cantante debutó con Pure Heroine, un disco que venía a retratar la gloria de ser adolescente, de estar confundido, ¿enamorado? y solo pero acompañado. Lo que viene ahora es una nueva etapa. Lorde se mudó a Nueva York y asegura que lleva un año encerrada como un perro para hacer algo de calidad. No puede ser menos, luego de que su estreno discográfico le otorgó fama mundial, la elevó a ícono adolescente, y hasta la trajo de paseo a nuestro país cuando nos hizo sentir de quince en un pasado Lollapalooza.

“Una nota desde el escritorio de un adulto recién nacido”, comienza el extenso texto que la artista publicó en su Facebook. “Toda mi vida he estado obsesionada con la adolescencia. Incluso cuando era una niña noté cómo brillas cuando estás en esa etapa. Desde que tengo 13 he construido un museo gigante a la adolescencia, y ya no hay nada de eso”. Así que Lorde ya tiene 20 y nos escribió esta larga carta que hace un recuento de estos cuatro años que llevamos conociéndola y su estado actual.

Según ella, las mejores letras que alguna vez escribió van a llegar en este nuevo disco, del que aún no reveló fecha ni nombre. “Lo que estoy tratando de decir es que: este es un cumpleaños especial. La fiesta está apunto de comenzar. Les voy a mostrar el nuevo mundo”, termina su desahogo social. Esperamos que así sea, no por nada David Bowie la tildó como “la creadora de la música del futuro”.