Now Reading
Los Momentos: el EP de Camila Moreno para ayudar a la comunidad de Ten Ten

Los Momentos: el EP de Camila Moreno para ayudar a la comunidad de Ten Ten

Camila Moreno acaba de estrenar un nuevo EP titulado Los Momentos, en el que se pueden encontrar dos reversiones de la canción del mismo nombre, una en estudio y otra junto a Eduardo Gatti, además, ‘Zoom’ de Soda Stereo y ‘De tripas corazón’ de Aterciopelados.

Eso sí, este lanzamiento cabe en el marco de un propósito especial. Estará disponible para su compra durante treinta días a través de Portaldisc y todo lo recaudado por su venta se entregará a la organización Chiloé Ta Privao, quienes lo utilizarán para ir en ayuda de la comunidad de Ten Ten, una de las más golpeadas por la contaminación del mar en la isla. Esta localidad está compuesta por una pequeña población en su mayoría de adultos mayores, cuya única fuente de ingresos y alimentación es la recolección y la pesca artesanal.

“La marea roja ha golpeado duro a Chiloé y la crisis allá está muy lejos de desaparecer. Queremos llevar ayuda, pero también queremos dar visibilidad: CHILOÉ SIGUE EN CRISIS por culpa de lo que han llamado “marea roja”. El centralismo tiene en el abandono a Chiloé, uno de los lugares con más tesoros de nuestro país.

En su momento les regalamos Mala Madre‬ y luego les regalamos el EP Acústico San José‬. Fueron decisiones que tomamos en equipo para acercar la música a ustedes. Hoy queremos pedirles que paguen por este EP, porque el propósito es juntar dinero para transformarlo en alimentos, gas, remedios o lo que sea útil”, explica la misma Camila Moreno.

Puedes comprar Los Momentos acá, hasta el 24 de agosto. 

Foto por Ignacio Orrego