Now Reading
Los Verdaderos Cabrera estrena video para ‘La Espera del Vaivén’

Los Verdaderos Cabrera estrena video para ‘La Espera del Vaivén’

El grupo chileno Los Verdaderos Cabrera lanzó esta semana su primer clip. La canción escogida fue ‘La Espera del Vaivén’, promocional de su homónimo álbum debut.

La difusión de este material a la fecha ha incluído su liberación por tiempo limitado, shows en varios escenarios capitalinos y el estreno de un mini documental titulado “Sesión Oculta”, con cuatro temas en vivo. Su nuevo video, filmado en la Reserva Nacional Lago Peñuelas, V Región, fue dirigido por Luciano Rubio (quien ya ha trabajado con Gepe, Fernando Milagros, Dënver y Nano Stern, entre otros) y cuenta con las actuaciones de Gabriela Arancibia y Vladimir Huaquiñir. Mira el resultado a continuación:

Producido por Pablo Stipicic y con la participación de Álvaro López (Los Bunkers) y Nahuel Viera (Tranquila Asesina), el disco “Los Verdaderos Cabrera” fue editado a comienzos de año y está compuesto por 11 temas. El quinteto se presenta hoy (viernes 30 de agosto) en Onaciú junto a Ángelo Pierattini y puedes inscribirte para estar en lista de invitados mandando un mail a [email protected].