Now Reading
Lou Barlow toma el ukelele y le canta al fin del mundo en su nuevo EP

Lou Barlow toma el ukelele y le canta al fin del mundo en su nuevo EP

Hace rato que Lou Barlow dejó en claro que es más que un integrante de las bandas más queridas del rock alternativo -Dinosaur Jr, Sebadoh y Folk Implosion- y es más bien un excelente músico que con su bajo y su capacidad de composición es capaz de engancharte con una melancólica melodía.

El 28 de octubre vía Joyful Noise podremos escuchar cinco nuevas canciones en el corto titulado Apocalypse Fetish, una colección de tracks interpretados en ukelele que pintan ideal para recibir el viento costero de los primeros días más calurosos. El corto, inspirado en aquellos fanáticos de los Salfates del mundo que sueñan casi a modo de fetiche con el fin de este, llega como la decepción de “varios de nosotros que hemos estado decepcionados por lo mucho que ha tardado el fin del mundo en llegar, aún cuando lo hemos predicho un montón de veces”, cuenta Barlow en la entrega.

“Tal vez decidimos tomar el fin por nuestras propias manos así no quedamos tan tontos hablando sobre esto todo el tiempo”, remata, antes de compartir un mensaje en el que pide a los fans que le envíen imágenes nacionalistas que se apeguen a la idea de su epé para armar un video, todo a cambio de códigos de descarga de sus distintos trabajos.

Como primer adelanto, te dejamos con ‘The Breeze’, una pieza que te va a dejar el corazón cálido y listo para ser roto por la profundidad vocal de Lou y su ukelele: