Now Reading
(Me Llamo) Sebastián publica ‘Edificios’, nuevo single de su próximo álbum

(Me Llamo) Sebastián publica ‘Edificios’, nuevo single de su próximo álbum

Cuando los artistas se quedan en silencio, es porque algo tienen entre manos. El caso de Sebastián Sotomayor, más conocido por todos como (Me Llamo) Sebastián, obedece a este mismo postulado, ya que durante todo este año ha estado preparando el lanzamiento de su álbum La Sombra, el cual cuenta con un nuevo single promocional.

‘Edificios‘ es el tercer sencillo de su quinta placa de estudio, cuyo audio oficial fue publicado el día de ayer en la cuenta de YouTube del artista, y que obviamente puedes revisar al final de esta nota.

El lanzamiento de esta canción también fue acompañado con el anuncio de una presentación en vivo en el Teatro Cariola que (Me Llamo) Sebastián realizará el día 13 de octubre a las 21:00 horas, lugar en el que debutarán en vivo todas las canciones que componen el disco, así como también la banda que acompañará a Sotomayor, El Dúo de la Libertad.

Puedes escuchar el single ‘Edificios’ a continuación, así como también revisar más detalles del show de (Me llamo) Sebastián en el evento oficial de Facebook.