Now Reading
Melody’s Echo Chamber cancela su participación en Fauna Primavera 2017

Melody’s Echo Chamber cancela su participación en Fauna Primavera 2017

Por medio de un breve comunicado, la familia de Melody Prochet anunció en el fanpage de Melody’s Echo Chamber que la gira que traería a la francesa a nuestro país tuvo que ser cancelada, debido a un accidente sufrido por la artista a comienzos de este mes, el cual la tendría hospitalizada durante un par de meses.

La familia no ha entregado mayores detalles sobre el estado de salud de Prochet, ni cuál fue la causa de dicho accidente, no obstante, podemos denotar en el mensaje que la europea estaría recuperándose de buena manera.

La productora a cargo del evento, Fauna Producciones, ha confirmado la noticia de la cancelación de su show en el festival Fauna Primavera por medio de Facebook, no especificando aún -dado lo reciente de la noticia- qué pasará con la eventual devolución de las entradas, a pesar de que aún faltan varios artistas por confirmar en su parrilla 2017.

Melody’s Echo Chamber lanzaría un nuevo álbum de estudio durante este año, sin embargo, con los hechos acontecidos, aún no sabemos qué pasará con dicha producción.

Estaremos informando a medida que tengamos más detalles respecto a este hecho con el paso de los días.