Now Reading
Mira a Chini and the Technicians cerrando la tercera temporada de Picnic

Mira a Chini and the Technicians cerrando la tercera temporada de Picnic

Para esta sesión nos conseguimos la terraza del primo de la Coni (Juan Cristóbal), que es un sol. La queríamos usar hace tiempo porque es muy bonita, grande y tiene muchas plantas. Fue un sábado por la mañana y la Fresia, su perrita siberiana, nos recibió a todos.

Como siempre, los primeros en llegar fueron los sonidistas, Moisés y Gabriel, después la Laura (cámara), el Matías (asistente de dirección) y al final, nosotras (Coni, Carla y Sebita Cuadra). Siempre nos atrasamos porque se nos queda algo y nos tenemos que devolver a buscarlo (esta vez, la mochila de sonido).

Ese día a todos se nos ocurrió vestir de rojo, pero el rojo de la Coni era más similar al del Roberto, así que la Chini terminó poniéndose su chaqueta para conservar su estilo Power Ranger. Andábamos todos chistosos y nos reímos harto mientras grababamos y comíamos tapaditos con queso rescatado, palmitos y mayo casera hecha por la Coni.

Era nuestra última sesión de la temporada y se nos quedó la mitad del catering en el departamento. Queremos agradecer a todos los que nos ven, a los artistas que participaron y a las personas que nos prestan espacios para grabar. Los queremos mucho y gracias a ustedes todo esto es posible.

Puedes ver el capítulo completo a continuación: