Now Reading
Miss Garrison lanza su disco ‘Tire y Empuje’

Miss Garrison lanza su disco ‘Tire y Empuje’

El trío de post punk lanza su nuevo disco “Tire y Empuje” un trabajo precedido por excelentes críticas y una potente presentación en vivo, que mostrarán el próximo 8 de abril en el Cine Arte Alameda, donde, además, no estará ausente su característica muñeca inflable.

Tras dos años de intensas tocatas por el circuito capitalino, Miss Garrison estrena su disco “Tire Y Empuje”, producción editada por Sello Azul, y que es una muestra vigorosa de post punk y rock, que sus integrantes Tomás Rivera (bajo, coros y programaciones), Francisca Straube (batería, teclados y voz principal) y Matías López Navajas (guitarras y coros), exponen con presencia sobre el escenario.

Miss Garrison busca encender las guitarras con su carga rockera y, al mismo tiempo, crear una imaginería sacada de un mundo de plástico, donde su muñeca inflable es la protagonista de cada una de sus canciones. Con esta historia, la banda prepara una gran fiesta para estrenar “Tire y Afloje”, evento que se realizará el próximo 8 de abril en el Cine Arte Alameda.

Lanzamiento Miss Garrison
Jueves 08 de abril. 23:00 hrs.
Lanzamiento “Tire Y Empuje”
Cine Arte Alameda
Entrada liberada hasta las 23:30 hrs., luego $ 2.000

http://www.facebook.com/event.php?eid=109581229063882