Now Reading
Morrissey posterga su gira por Sudamérica

Morrissey posterga su gira por Sudamérica

Según informa la productora Colors, una severa intoxicación alimenticia que el británico Morrissey y parte de su equipo sufrieron en Lima, Perú, motivó el aplazamiento de todo su tour por el continente.

Éste es el comunicado a través del que se anunció la noticia, gentileza de PuntoTicket, donde también se informa sobre la devolución de entradas:

“SE POSTERGAN CONCIERTOS DE MORRISSEY EN SUDAMERICA

Debido a una severa intoxicación alimenticia que sufrieron el artista y parte del equipo que lo acompaña en Lima, los conciertos agendados para Latinoamérica en julio y agosto deberán postergarse para lo próximos meses del año. Las nuevas fechas serán comunicadas próximamente.

Morrissey y su equipo han estado en Lima, Perú desde desde el 1 de Julio. El artista estaba muy entusiasmado con los shows venideros y se encuentra muy desilusionado de tener que postergar las fechas.

Atentamente,
Colors
—–
Punto Ticket estará anunciando este viernes 12 la mecánica de la devolución de las entradas para los que no deseen asistir a las nuevas fechas. Para mayor información ingresar a la web de www.puntoticket.com o llamando al call center 600 462 6000. Para las personas que deseen asistir a las nuevas fechas pueden conservar sus entradas. Estaremos informándoles los avances”
.

UPDATE: La productora Colors emitió una versión más extensa de este comunicado, explicando que Morrissey volverá a Inglaterra para ser tratado por sus médicos personales. Puedes revisarlo en este enlace.

El paso de Moz por Perú contemplaba conciertos este miércoles 9 y jueves 10 de julio. Luego era el turno de su ciclo de presentaciones por Chile, seguido por shows en Argentina y Brasil. Estaremos informando apenas tengamos información de nuevas fechas.