Now Reading
Morrissey publica carta sobre el tiroteo de Orlando y las elecciones de EEUU

Morrissey publica carta sobre el tiroteo de Orlando y las elecciones de EEUU

Morrissey envió una carta a true To You en la que habla sobre el tiroteo de Orlando y además critica a Donald Trump, Hillary Clinton, CNN y Fox News a raíz de sus cuestionables coberturas de la masacre y las elecciones presidenciales del próximo noviembre.

 

“Mientras tanto, Donald Thump, probablemente el próximo presidente de America, reacciona a la masacre de Orlando explicando que si la gente que estaba en el club hubiesen llevado armas, las muertes hubieran sido menos. Esto, por supuesto, es su manera de evitar de cualquier forma apoyar a la comunidad gay de Orlando (es su culpa ir a un club nocturno sin granadas). Por lo tanto, probablemente Donald Thump afirmaría que los niños del crimen de Sandy Hook estarían vivos el día de hoy si hubiesen tenido el sentido común de llevar armas a su colegio. La respuesta de thump a Orlando es, por tanto, anti gay y pro armas”, dijo sobre Trump.

“Clinton es la cara y voz del pooled money y por lo tanto, devolverá a la elite cualquier cosa que ellos quieran si ella es electa”, declaró sobre la candidata.

Las papeletas de voto para el 2016 deben incluir una caja de “no confío en ningún nominado” y probablemente, esa caja recoja la mayoría de los votos. Clinton y Thump puede que sean populares entre los fieles de sus partidos, pero los fieles del partido no son tantos y no son Estados Unidos. Un día triste aguarda en noviembre, un día que sólo Bernie Sanders podría haber salvado, si se le hubiera permitido su legítimo apoyo o cobertura a través de los medios. Pero, claramente, la elección presidencial no es asunto suyo ¿Acaso ustedes pensaron que sí?

Puedes leer la carta completa acá.