Now Reading
Morrissey reeditará “Viva Hate” con nuevo tracklist y material extra

Morrissey reeditará “Viva Hate” con nuevo tracklist y material extra

Por Pía Vargas Moreira

En su sitio web oficial, Morrissey anunció la reedición de su debut solista, “Viva Hate” (original de 1988), para el próximo 26 de marzo. Las canciones que contiene el álbum – entre las que destacan los clásicos ‘Everyday Is Like Sunday’ y ‘Suedehead’- fueron remasterizadas por el renombrado productor Stephen Street, quien fue autor de la música de este trabajo e ingeniero de sonido de The Smiths.

El tracklist de esta reedición es diferente al original, ya que ‘Treat Me Like a Human Being’ reemplazará a ‘The Ordinary Boys’. Por otro lado, esta nueva versión tendrá un texto introductorio de Chrissie Hynde (The Pretenders) y fotos de Jake Walters y Kevin Cummins. El elepé pesará 180 gramos e incluirá un póster, además de una funda especial para el CD.

Siguiendo la reedición de “Viva Hate”, EMI lanzará un 10” de ‘Suedehead’, remezclado por el dúo norteamericano Sparks, para el próximo Record Store Day (agendado para el 23 de abril). El single vendrá con dos versiones inéditas de ‘We’ll Let You Know’ and ‘Now My Heart Is Full’, grabadas en vivo en Londres en 1995.

Morrissey volverá a Chile este mes para presentarse el 24 de febrero en el Festival de Viña de Mar, y luego el 26 en el Movistar Arena.