Now Reading
Morrissey sufre percance en pleno show y abandona el escenario

Morrissey sufre percance en pleno show y abandona el escenario

Morrissey sufrió un percance anoche, en una de sus presentaciones del tour que recorre los Estados Unidos. Luego de haber interpretado sólo cinco canciones, el cantante británico perdió la voz y abandonó el escenario mientras su banda tocaba, provocando la molestia y posterior preocupación por parte de su fanaticada.

El show se desarrolló de manera normal hasta que, en medio de ‘Everyday Is Like Sunday’ (sexta en el setlist), el inglés abandonó el escenario, deteniendo todo el concierto.

Posteriormente, uno de los miembros de la banda se dirigió al público, aclarando la situación. “Su voz se arruinó. Ustedes lo escucharon, lo ha estado intentando mucho. Él vino y trató de hacerlo. Su voz está arruinada. Lo sentimos. Él lo siente. Ustedes saben que él lo intentó”, dijo el miembro tras unos momentos.

Pitchfork reporta que en un video publicado por Madchester, el británico afirmó haber dejado parte de su boca en Guadalajara, México, agregando que de igual forma se pararía y cantaría ahí, “y de ser necesario, caeré muerto”, remató.