Now Reading
Nacer negro es nacer muerto: Run The Jewels estrena adelanto de RT3

Nacer negro es nacer muerto: Run The Jewels estrena adelanto de RT3

“Nacer negro es nacer muerto”, canta Run The Jewels en su nueva canción. ‘Talk To Me’ llegó este lunes para celebrar los dos años de su segunda placa, Run The Jewels II, bajo el proyecto de singles del programa Adult Swim, y es todo lo que queríamos escuchar del dúo conformado por El-P y Killer Mike.

Durante septiembre, uno de los integrantes utilizó sus redes sociales para asegurar que la tercera parte de esta historia estaba totalmente lista, y como podríamos deducir, será estrenada bajo el nombre de Run The Jewels III. ¿Poco original? No realmente si entendemos que la gracia de la entrega está en cada letra escrita por estos dos músicos que se han paseado por universidades y canales de televisión explicando cómo matan vidas de negros sólo por nacer así.

“Mi trabajo es pelear para sobrevivir”, se vuelve a oír de la boca de Killer Mike que sorprende con sus interrupciones a El-P en este track que nos viene a preparar para este nuevo largo que aún no tiene fecha de salida oficial, y que ya había dado el primer guiño en ‘Panther Like a Panther’, pre-estrenada en el juego Gears of War 4 durante el mes pasado.