Now Reading
Niña Tormenta lanza su esperado álbum debut

Niña Tormenta lanza su esperado álbum debut

Tiare Galaz ha estado dando vueltas por la escena musical chilena durante bastante tiempo, sin embargo, no habíamos escuchado ninguna versión de estudio de sus canciones bajo el alias de Niña Tormenta. Eso hasta hoy, en donde finalmente podemos disfrutar de LOZA, su álbum debut, publicado bajo la tutela de su sello Uva Robot.

La realización del disco se llevó a cabo en La Embajada de Capitán Cobalto durante los meses de mayo, junio y julio de este año, con bastante lluvia de por medio, indica el label en un comunicado de prensa. Esto puede sonar a una mera anécdota, no obstante, fue un factor importante para lograr el ambiente que podemos escuchar en las nueve canciones que componen la producción.

Si bien el lanzamiento de por sí ya es bastante llamativo, también lo es su respectiva portada, ya que es un homenaje explícito a los platos fabricados por la extinta empresa Lozapenco (marca que incluso cuenta con un track dentro del álbum) en décadas pasadas, realizado por Galaz y Diego Lorenzini.

Puedes escuchar LOZA, la placa debut de Niña Tormenta, desde hoy en todos los servicios de streaming existentes en nuestra querida Internet, así como también descargar el disco gratis en la cuenta de Bandcamp de Uva Robot.