Now Reading
Nine Inch Nails anuncia Add Violence EP con nuevo videoclip

Nine Inch Nails anuncia Add Violence EP con nuevo videoclip

Tal como lo prometió hace algunas semanas, Trent Reznor publicó hoy todos los detalles del nuevo EP de Nine Inch Nails, el segundo de una trilogía de producciones cortas que conformarían una eventual novena placa de estudio por parte de la banda norteamericana (aunque obviamente estamos especulando, ya que aún no hay nada confirmado).

Add Violence EP será lanzado el día 21 de julio en las diversas plataformas digitales, contando con cuatro nuevas canciones, de las cuales ya podemos escuchar ‘Less Than’ en un videoclip recién estrenado por la agrupación.

La placa le sigue el paso a Not The Actual Events EP, lanzado a fines de diciembre de 2016, calentando los ánimos para la nueva gira de la banda, tour que comenzará el día 23 de julio en el FYF Fest de Los Angeles en los Estados Unidos.

Por el momento, aún no se manejan los detalles finos sobre la parte final de esta trilogía discográfica, así como tampoco sabemos si tendremos un noveno largaduración de Nine Inch Nails en el futuro cercano. Por ahora, a disfrutar de lo nuevo de Trent Reznor y compañía.

Nine Inch Nails – Add Violence EP

01 Less Than
02 The Lovers
03 This Isn’t The Place
04 Not Anymore
05 The Background World