Now Reading
“No te vayas Arturoooo ooo ooo”: tenemos en loop el nuevo single de Medio Hermano

“No te vayas Arturoooo ooo ooo”: tenemos en loop el nuevo single de Medio Hermano

Si has ido a un concierto de Medio Hermano, sabrás que el público se transforma en barra de estadio apenas suena el primer acorde de ‘Arturo’, algo que sucede desde mucho antes de ser grabada en el estudio.

Arturo no es un futbolista, es un perrito. Y además, es el nuevo single de la banda que lanzará Lucha Libre, su primer larga duración este sábado 3 de diciembre en el Club Social Juan Ramsay.

Según cuentan desde su sello, la elección del lugar no es al azar. “El Club Social Juan Ramsay, es un peculiar espacio cultural y deportivo en el centro de Santiago, de esos que, poco a poco, han ido desapareciendo. Un lugar de reunión barrial, que adquiere un matiz relevante en este lanzamiento, por ser el de un disco tan urbano, tan pegado al barrio”, explican.

Para esta especial cita, Medio Hermano estará acompañado de amigos en el escenario. La fecha se completa con las presentaciones de Indenadfin, Mono Azul y sus compañeros de casa discográfica, Paracaidistas.

Las entradas para el lanzamiento de Lucha Libre tienen un valor de dos mil pesos en preventa y tres mil en puerta. Acá puedes encontrar todos los detalles.