Now Reading
No veremos nuevo material de Tool y A Perfect Circle durante este año

No veremos nuevo material de Tool y A Perfect Circle durante este año

Habíamos anunciado con bombos y platillos que tanto Tool como A Perfect Circle se encontraban preparando nuevo material y que muy probablemente lo podríamos escuchar durante el transcurso de este año, pero la vida se encargó de echar nuestros sueños por tierra el día de ayer. Un fan hizo la pregunta de oro por Twitter, con el fin de saber si el primer proyecto de Maynard James Keenan lanzaría nueva música este año, y el tiro definitivamente le salió por la culata.

Ok, podemos lidiar con eso, pero para salir de dudas, un seguidor de ambas cuentas preguntó si es que Tool publicaría algo durante el transcurso de 2017 y la respuesta fue igual de decepcionante que la anterior.

Si bien tanto APC como Tool se encuentran efectivamente grabando tracks inéditos, e incluso tocándolos en vivo en el primer caso, tendremos que esperar algún tiempo para escuchar versiones de estudio de las mismas, si es que lanzan algún adelanto dentro de los próximos meses (cosa que es bastante poco probable, a decir verdad).