Now Reading
Nomi Ruiz, MKRNI y Phonique conforman la primera fecha de Club Fauna 2018

Nomi Ruiz, MKRNI y Phonique conforman la primera fecha de Club Fauna 2018

El 2018 se acerca a pasos agigantados, y ya empezamos a vislumbrar una agenda de conciertos bastante nutrida para el próximo año. El día de hoy fue anunciada la primera fecha de Club Fauna, la cual será conformada por Nomi Ruiz, MKRNI y el productor alemán Phonique, quienes se presentarán el día 25 de enero en la Ex-Búnker, con muchas ganas de hacernos bailar durante toda la noche.

A modo de breve introducción, Ruiz fue la encargada de las voces del primer álbum de Hercules & Love Affair, para luego realizar su proyecto solista Jessica 6, con quienes ha girado por todo el mundo. Por su parte, Michael Vater (a.k.a. Phonique) será el encargado de la fiesta post show, productor y DJ europeo que ha desarrollado su carrera musical en la escena bailable de Berlín, logrando colaboraciones con Cassy, I:Cube y el cada vez más chileno, Erlend Øye.

El número chileno lo realizará MKRNI, trío compuesto por Elisita Punto, Sebastián Román y Marcelo Miopec, conocidos por todos nosotros por experimentar en el pop y la electrónica con sus álbumes Canciones (2014) e Hiperrealidad (2017).

Las entradas para este imperdible evento se pondrán a la venta el día de mañana viernes 22 de diciembre a través del sistema Puntoticket, a un valor de $10.000 en preventa y $15.000 en puerta.

afiche_clubfauna2018

Según el comunicado de prensa, Nomi Ruiz grabó voces para el próximo lanzamiento de Román & Castro. No le digan a nadie, es una sorpresa. Novedades pronto.