Now Reading
Nueva versión de la Cumbre del Rock Chileno se mueve al Club Hípico

Nueva versión de la Cumbre del Rock Chileno se mueve al Club Hípico

Esperando ser un evento que se realice todos los años, la Cumbre del Rock Chileno confirmó hoy una nueva edición (la quinta en su historia) para el año 2018, programada para el día sábado 27 de enero en el Club Hípico de Santiago, siendo este el primero de una serie de pequeños, pero notorios cambios en la estructura del mencionado evento.

A diez años de su primera versión en el Estadio Nacional, el festival cambiará su nombre a “La Cumbre del Rock Chileno+”, añadiendo ese pequeño símbolo para denotar que no sólo habrá rock en su parrilla, sino que también otros estilos ampliamente demandados por el público local.

El retorno al mencionado recinto (recordemos que en 2009 también se llevó a cabo en este lugar) también traerá un espacio más amplio para los 35 artistas que se presentarán en dicha ocasión, repartidos en cuatro escenarios que funcionarán de manera simultánea, además de otros espacios de esparcimiento, como lugares de descanso, tiendas de discos, juegos infantiles, entre otras opciones.

Los homenajeados durante la edición 2018 serán Los Jaivas, quienes serán reconocidos por su amplia trayectoria en los escenarios chilenos e internacionales, dado lo cual, podemos dar por hecho que existirá alguna especie de tributo por parte de los grupos participantes de este festival a la banda nacional.

El cartel será revelado durante el transcurso de este mes, al igual que los datos de adquisición de entradas para este magno evento, información que te haremos saber apenas esté disponible.