Now Reading
Mira el nuevo video de Cold Specks para ‘Absisto’ (y revisa el tracklist de su próximo disco, “Neuroplasticity”)

Mira el nuevo video de Cold Specks para ‘Absisto’ (y revisa el tracklist de su próximo disco, “Neuroplasticity”)

Continúa la cuenta regresiva para “Neuroplasticity”, segundo álbum del proyecto canadiense Cold Specks, y ya es posible revisar en línea el clip oficial de su single ‘Absisto’.

La pieza, dirigida por Ian Pons Jewell, fue filmada en la tierra natal de Al Spx (la voz y mente tras este grupo). Dale play acá:

Además, Cold Specks ha revelado el tracklist completo de “Neuroplasticity”, álbum producido por Jim Anderson y mezclado por el mismo Anderson junto a Ben Hillier (cuyo currículum en la materia incluye a nombres como Depeche Mode, Graham Coxon, The Magic Numbers y We Have Band). También participan Michael Gira (Swans) y Ambrose Akinmusire en dos temas (‘Exit Plan’ y ‘A Season of Doubt’, respectivamente). La placa traerá las siguientes canciones:

1. A Broken Memory
2. Bodies at Bay
3. Old Knives
4. A Quiet Chill
5. Exit Plan
6. Let Loose the Dogs
7. Absisto
8. Living Signs
9. A Formal Invitation
10. A Season of Doubt

“Neuroplasticity”, agendada para el 26 de agosto, será editada en formatos digital, CD y vinilo a través de Broken Hertz Records y distribuída vía Mute Records. La nueva obra llega a dos años de su predecesora, “I Predict a Graceful Explosion” (2012).