Now Reading
Nuevos Sonidos 2008: ¡Se acaba el plazo!

Nuevos Sonidos 2008: ¡Se acaba el plazo!

Hasta el 10 de octubre está abierta la convocatoria para la séptima edición del Concurso Nuevos Sonidos de Super 45, donde se convoca a todas las bandas y solistas de Chile y el extranjero que crean firmemente que el mundo debe escucharlos.

En seis ediciones, nombres como Cerebro (de Mostro), Gameover, Gepe, Colectivo Etéreo, Picnic Kibun o Valentina Fel (a semanas de editar su debut por Quemasucabeza) han sido algunos de los finalistas.

De entre todos los postulantes que mandes tres canciones y una biografía hasta el 10 de octubre, nuestro staff de colaboradores dará a conocer diez seleccionados el 15 de octubre, entre los cuales el público escogerá al más popular, quien se llevará una fantástica M-box2, de Digidesign, que te permite grabar tus creaciones como en un estudio profesional, por gentileza de VGL y Digidesign. De esos diez seleccionados, nuestro equipo definirá tres ganadores el 5 de noviembre, que serán entrevistados en nuestro sitio web y programa radial, para finalizar en una presentación en vivo el lunes 10 de noviembre en la Sala SCD de Bellavista.

Las bases del concurso en este link:
http://super45.cl/articulos/nuevos-sonidos-2008-abierta-la-convocatoria/

Las especificaciones de la estupenda MBox2, aquí:
http://www.digidesign.com/index.cfm?langid=71&navid=29&itemid=4893