Now Reading
Oficial: Radiohead en Chile (Precios y ubicaciones)

Oficial: Radiohead en Chile (Precios y ubicaciones)

Hace casi un año (Noviembre del 2007) comenzamos una campaña para traer a Radiohead, se acuerdan?. Más de 11.000 personas firmaron dicha petición online, incluso salió destacada en el programa de Canal 13, Alfombra Roja. Desde ese momento comenzamos a promover la visita de Radiohead. Cifras simples hablan que en el post que publicamos en Noviembre del 2007 existen más de 400 comentarios, lejos el post más comentado del sitio en su historia, creamos además un grupo en facebook que hasta el día de hoy tiene 2.253 miembros y un evento que tenia ya cerca de 6.500 confirmados sin siquiera haberse emitido el comunicado que finalmente hoy recibimos. SIIIII, después de casi un año de haber seguido como hormiga esta información hoy podemos decir que, definitiva y oficialmente Radiohead se presentará en Chile el próximo 27 de Marzo en el Estadio San Carlos de Apoquindo la Pista Atlética del Estadio Nacional, bajo el Festival Cristal en Vivo. Las entradas salieron a la venta HOY Martes 11 de Noviembre, bajo sistema Puntoticket. Lee el comunicado oficial y los precios emanados desde la productora DG Medios a continuación.

LO CONSEGUIMOS!!!!

FESTIVAL CRISTAL EN VIVO

PRESENTA A

RADIOHEAD EN CHILE

27 DE MARZO 2009

PISTA ATLÉTICA DEL ESTADIO NACIONAL

Sobre la base de su éxito permanente en todo el mundo, Radiohead ha  confirmado, su largamente esperada, primera aparición en Santiago, de  Chile, El concierto se realizará el 27 de marzo del 2009, en el Estadio San Carlos de  Apoquindo la Pista Atlética del Estadio Nacional durante el Festival Cristal en Vivo.

Individualmente, Radiohead es Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Phil Selway. Colectivamente constituyen uno de los grupos más creativos alternativos que surgen desde el Reino Unido. El  lanzamiento de su tercer álbum, OK Computer en 1997, convirtió a Radiohead en una de las bandas más influyentes y presentaciones en vivo son eventos especiales que no deben perderse.

La banda también está a la vanguardia del desarrollo de los nuevos circuitos de distribución de la música. Su más reciente álbum en In Rainbow fue puesto en libertad en forma independiente, con un éxito sin precedentes a través de las descarga en Internet. Llamado "revolucionario" y "experimental", la música de Radiohead ha sido descrito como "el nuevo sonido del siglo".

Las entradas para el show saldrán a la venta el martes 11 de noviembre, 2008, a partir de las 17 horas. La primeros 12.000 fans que compren sus entradas, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito recibirán un 20% de descuento sobre el precio del ticket. Se debe tener en cuenta que el cargo por servicio se cargará al precio del ticket con descuento.

La venta de entradas por sistema Punto Ticket ( www.puntoticket.com ), Ripley, Cinemark habilitados.

Call center 600 462 6000.

Desde celulares 02 464 55 57.

Desde el extranjero (56) 2 464 55 57

www.dgmedios.com

MAPA DE UBICACIONES

Vídeo: Nota "Alfombra Roja: Petición Online Radiohead en Chile" (Emitida el 23 de Noviembre del 2007)