Now Reading
#OpenSantiago con DJ Raff y Heineken: Sonar, NAVE, Santo Remedio y Bar 1

#OpenSantiago con DJ Raff y Heineken: Sonar, NAVE, Santo Remedio y Bar 1

Texto por Dj Raff

Hace algunos días mostré una ruta para aprovechar más este verano, en un clip preparado junto a los amigos de HeinekenTodas estas disquerías, bares de conciertos, espacios culturales y restaurantes, están repartidos entre las comunas de Recoleta, Santiago y Providencia. En esta oportunidad, mencionaré algunos de ellos para que puedas conocerlos si es que aún no lo has hecho.

Sonar

Esta disquería se ubica en Huérfanos 635 Local 7b, en la comuna de Santiago. Es una de las más recomendadas debido a su buen catálogo, que siempre está lleno de vanguardia y también puedes encontrar clásicos, tanto de música chilena como extranjera.

DSC_0910

NAVE

Es un nuevo espacio dedicado a la creación y residencia artística de diferentes disciplinas, desde la danza, hasta la música y la performance. Ubicado en el centro de Santiago, en el Barrio Yungay, exactamente en la calle Libertad 410. Acá puedes revisar su programación.

DSC_0706

Santo Remedio

Este bar y restaurante está ubicado en Román Díaz 152, en la comuna de Providencia. Una de las virtudes de este lugar es su carta de tragos y comida. Es muy variada, hay opciones vegetarianas. Además, es un espacio al que ya es tradición ir los miércoles y se ha transformado en un bastión para la música electrónica.

Bar 1

Es uno de los lugares ya más tradicionales para ver música en el barrio Bellavista. Se encuentra ubicado en la esquina de Bombero Núñez con la calle que le da nombre al barrio y con su historia, se ha convertido en uno de los epicentros de lo nuevo y alternativo de la zona, recibiendo siempre bandas nuevas y propuestas diferentes.

DSC_0966

Recuerda que tú también puedes convertirte en un insider, recomendando nuevos y desconocidos lugares de Santiago. Toda la información que necesitas para participar por un entretenido Heineken Kit la encuentras en Twitter, siguiendo a @heinekencl.