Now Reading
Opeth y Bad Religion lideran el line up de Rockout Fest 2017

Opeth y Bad Religion lideran el line up de Rockout Fest 2017

Los amantes del metal -o del rock en general- estarán complacidos al saber que el festival Rockout anunció hoy su line up completo para la edición 2017, siendo este liderado por las bandas Opeth y Bad Religion, quienes se presentarán el día sábado 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.

El cartel lo completan Attaque 77, Divididos, Zakk Sabbath, Eterna Inocencia, Kuervos del Sur y Tenemos Explosivos, quienes parecen completar de manera definitiva la lista de artistas, sin mayores adiciones este año.

Mientras que Opeth viene presentando su álbum Sorceress, lanzado en septiembre de 2016 por Nuclear Blast, Bad Religion hace lo propio celebrando sus treinta años de carrera con la producción 30 Years Live, publicado en febrero de 2016. Por la rama chilena, Tenemos Explosivos mostrará las composiciones de su disco Victoria, placa que escuchamos por primera vez recién hace un par de semanas.

Las entradas para el festival estarán disponibles desde el día lunes 21 de agosto en el sistema Puntoticket a $28.000 y $65.000, siendo este último valor el precio para acceder a la Zona Monster Energy, más conocido como sector VIP.

rockout_lineup