Now Reading
Passion Pit lanza su nuevo single ‘Somewhere Up There’

Passion Pit lanza su nuevo single ‘Somewhere Up There’

Son días agitados para Michael Angelakos. Mientras este se encuentra desarrollando una nueva iniciativa de apoyo para los artistas, tanto en aspectos netamente musicales como también en temas legales, el hombre detrás de Passion Pit aprovechó su tiempo libre para publicar un nuevo sencillo titulado ‘Somewhere Up There‘, el cual parece ser parte de un eventual nuevo álbum por parte del proyecto estadounidense.

El video fue publicado en la cuenta de YouTube de Wishart Group, nombre de la organización que Angelakos está difundiendo hoy por hoy, siguiéndole la pista a ‘Inner Dialogue’, canción lanzada hace un par de días de la misma manera, también descrita sólo con el hashtag #seaoflove.

Podríamos inferir que lo anterior se trata del título de un eventual nuevo disco de la banda, aunque no tendríamos asidero alguno para esto, menos aún cuando el artista ya ha lanzado material bajo su propio nombre (Merry Christmas, Mr. Fields de 2016).

Puedes escuchar el sencillo a continuación, teniendo en cuenta que el último disco de Passion Pit, Kindred, salió en 2015. ¿Será ya un tiempo prudente para tener otra producción en nuestras manos, o son sólo suposiciones nuestras?

https://www.youtube.com/watch?v=Qp0ur2NsgAY