Now Reading
Pepsi Fest 2009: Medidas para fans

Pepsi Fest 2009: Medidas para fans

Hoy en plena conversación con PepsiMusic tuvimos la noticia de la toma de medidas debido a la gran cantidad de molestos compradores. Vamos por punto.

La marca de bebida cola, decidió tomar medidas para aliviar el bolsillo de todos. La información dice así.

Comunicado:
La comunicación interactiva y el escuchar a los consumidores ha sido la constante en el proyecto Pepsi fest. Es por eso que una vez más Pepsi hace eco de los comentarios y sugerencias que el publico ha hecho (especialmente en los medios on line) sobre el valor de las entradas de este Pepsi fest.

Hemos logrado acordar, con la producción del evento Pepsi Fest, la implementación de los siguientes beneficios en aras de logar mayores economías en los precios de las entradas a este evento para el público en general:

1) A partir de hoy viernes 13, por medio de la tarjeta Ripley habrá 20% de descuento en las entradas para cada uno de los conciertos, sin importar el costo ni la ubicación de las entradas.

2) Para los que no tienen tarjeta Ripley, existirá un menú de 3 combos que rigen a partir del sábado 14 de marzo:

Combo 1: Por la compra de 1 entrada al concertó de Sonic Youth, puedes comprar una entrada al concierto de Mike Patton y Chris Cornell con un 20% de descuento. Este descuento aplica sin importar el precio o ubicación de las entradas.

Combo 2: Por la compra de 1 entrada al concertó de Chiss Cornell y Mike Patton, puedes comprar una entrada al concierto de Sonic Youth con un 20% de descuento. Este descuento aplica sin importar el precio o ubicación de las entradas.

Combo 3: Como una forma de reconocer el esfuerzo de todos aquellos que compraron ambas entradas ( 1 entrada al concierto de Mike Patton/Chris Cornell y 1 entrada al concierto de Sonic Youth) antes de la implementación de esta promoción, tendrán como premio 1 entrada gratis a cancha general para el concierto del jueves 26 con Bersuit, Los Piojos y Molotov.

Las condiciones en las cuales se podrán aplicar estos combos son las siguientes:

a) Los combos no aplican con compras con tarjeta Ripley. (Los descuentos no son acumulables)

b) Los combos 1 y 2 son retroactivos. Aplican tanto para las compras anteriores al sábado 14 de marzo como desde el sábado 14 de marzo en adelante.

c) La entrada de regalo para el concierto del día 26 de marzo para Bersuit, Los Piojos y Molotov, es válida para aquellas personas que compraron su pareja de entradas (1 entrada al concierto de Mike Patton/Chris Cornell y 1 entrada al concierto de Sonic Youth) antes del 14 de marzo. Esta bonificación no aplica para las compras posteriores al 14 de marzo ya que estas compras acceden a los beneficios de los combos 1 y 2 o el descuento de la tarjeta Ripley.

d) Los beneficios de los combos (entradas con descuento y entrada gratis al jueves 26 de marzo) sólo son canjeables directamente en los puntos de venta de Puntoticket.

 

Los descuentos no son acumulables. Casi que el que tiene tarjeta ripley puede comprar cada una ( sonic y patton) con el 20%. El que no tiene tarjeta ripley aplica la otra promo.


Las medidas se debieron a la molestia de muchisimos fans y Pepsi explicó las razones de la siguiente manera.

a. Nosotros (Pepsi) no lucramos con conciertos, asi que no nos interesa exprimir a los consumidores. Aunque estas decisiones impliquen perdidas para nosotros nos debemos a nuestros consumidores ante que todo.

b. Nosotros como empresa, marca y yo como ejecutivo quiero escuchar a la gente. Y si la gnte me dice algo y me lo dicen varios, yo tengo que accionar. No hacerlo es una irresponsbilidad

c. Y tercero, esto fue hecho para que fuera una fiesta. Asi que no queremos que ande este sentimiento de frustrcion o enojo en el ambiente.


¿Qué opinas de las medidas?. Luego ordenaremos los puntos, porque está medio enredado. Iremos aclarandolo en comentarios.