Now Reading
Pepsi Music 2009: Nuevos confirmados e información sobre teloneros

Pepsi Music 2009: Nuevos confirmados e información sobre teloneros

Tuvimos nuevamente una conversación con Iván Barrantes de PepsiCO para definir de manera completa lo que será el Pepsi Fest 2009. A continuación todos los detalles de esta conversación. No te desconectes de POTQ.cl.

14:17 – Se sienta Iván Barrantes y saluda.

14:27 – Smashing Pumpkins era el acompañante de Chris Cornell. Finalmente no vienen.

14:31 – El acompañante de Cornell es: MIKE PATTON. No Faith No More, es Mike Patton solista!. Entonces el 25 de Marzo abre Mike Patton y cierra Chris Cornell. Es probable que venga junto a la banda Zu, esto último no es confirmado.

14:43 – Las entradas para Mike Patton y Chris Cornell salen a la venta mañana a las 12:00 de la noche. Todo por PuntoTicket.com. Precios por confirmar pero estarán más o menos como los valores de Sonic Youth, un poco más cara por ser dos artistas.

14:47 – Se repite que se implementará un concurso online publico para definir que banda nacional debe abrir cada día. Desde el Lunes 02 de Marzo quedará funcionando. Todas las bandas nacionales podrán participar. El concurso será hasta el 15 de Marzo.

14:49 – Los Fabulosos Cadillacs no vienen. No se llegó a acuerdo.

14:52 – El 26 de Marzo se desarrollará el día de Rock en Español y los confirmados son: Bersuit, Los Piojos y Molotov. Venta de entradas desde mañana a las 12:00 de la noche. Será la noche más económica.

15:05 -El día 27 de Marzo día teenager, no está cerrado. Existen varias opciones. Los organizadores están en conversaciones avanzadas con grupos como Fall Out Boy, Simple Plan y The Academy Is… Good Charlotte y My Chemical Romance no!. Finalmente confirmado serán The Academy Is… los animadores de dicho día.

15:19 – 28 de Marzo sigue tal cual. Día 80’s.

15:21 – Sonic Youth finalmente tocarán solos el 29 de Marzo. Show completo para ellos.

15:22 – Todos estos recitales se realizarán en Movistar Arena.

15:23 – Kiss será en el Estadio Bicentenario de La Florida el 3 de Abril. Sí, el nuevo. Inauguración del recinto para conciertos. Los Kiss vienen solos, celebrando sus 35 años. Con maquillaje y show mega-parafernálico. Precios como los de Peter Gabriel, así que afírmense. La venta de entradas comienza hoy a las 00:00 hrs.

Ya puedes votar por tu banda chilena preferida para telonear las fechas de Pepsi Fest. Entra en este link, registrate y vota.