Now Reading
A Perfect Circle anuncia formalmente su nuevo álbum

A Perfect Circle anuncia formalmente su nuevo álbum

Si hay algo que caracteriza a los proyectos musicales de Maynard James Keenan es que todos, sin excepción, liberan noticias sobre sus nuevas producciones discográficas de forma muy gradual. El nuevo álbum de A Perfect Circle es un muy buen ejemplo de ello (mejor ni siquiera mencionemos a Tool en todo esto), ya que desde hace meses que venimos informando sobre su realización, no obstante, el día de hoy ya contamos con varios detalles concretos sobre el mismo.

Eat the Elephant es el nombre de la cuarta placa de estudio del grupo estadounidense, disco que saldrá a la venta el día 20 de abril en todo el mundo, y que incluye doce nuevas canciones que tomaron varios años en realizarse. Si bien ya conocemos a un par de ellas, como los singles ‘Disillusioned’ y ‘The Doomed’, el anuncio de la producción estuvo acompañado por el lanzamiento de un nuevo videoclip, esta vez para el sencillo ‘TalkTalk’, el cual puedes revisar a continuación.

Todo esto fue producido por Dave Sardy, lo cual marca la primera vez que A Perfect Circle trabaja con un asistente ajeno al grupo en el puesto de productor, ya que, cabe recordar, todos los álbumes anteriores del grupo han sido realizados bajo la mirada atenta de Billy Howerdel en dicho rol.

Puedes revisar la portada y tracklist de Eat The Elephant, el cuarto álbum de estudio de los norteamericanos, a continuación.

eat-the-elephant-artwork

A Perfect Circle – Eat the Elephant
01. Eat the Elephant
02. Disillusioned
03. Contrarian
04. The Doomed
05. So Long, And Thanks For All the Fish
06. TalkTalk
07. By and Down the River
08. Delicious
09. DLB
10. Hourglass
11. Feathers
12. Get the Lead Out