Now Reading
Pixies, Cat Power y Blondie se reúnen en honor a Bowie

Pixies, Cat Power y Blondie se reúnen en honor a Bowie

¿Sientes que el homenaje que Lady Gaga le hizo a David Bowie en los pasados Grammys no estuvo a la altura del ícono? Entonces Music of Bowie tal vez llene tus expectativas.

Antes de que sucediera el deceso del inglés, Michael Dorf -el fundador de City Winery que se ha hecho conocido por ofrecer tributos a Prince y Bob Dylan con el fin de destacar el talento de los artistas en vida- ya estaba organizando esta jornada que se llevará a cabo en el Carnegie Hall y en el Radio City Music Hall de Nueva York el próximo 31 de marzo y primero de abril, y la lista de invitados tiene para todos los gustos.

Cat Power, Blondie, Mumford & Sons, Amanda Palmer, Anna Calvi, Nancy Wilson junto a su hermana Ann, el grupo de Donny McCaslin, Michel Stipe de R.E.M y Pixies conforman el cartel que se corona con la presencia de Tony Visconti, el productor y colaborador de Bowie que trabajó desde 1969 con Ziggy.

El homenaje será bastante lejos de nuestro país, y las entradas volaron como era de esperar, pero de todas formas podremos tener videos de lo que serán los dos días en los que celebrarán a la virtuosa mente del cantante.