Now Reading
Planeta No libera ‘El Campo’ con material extra

Planeta No libera ‘El Campo’ con material extra

Hoy se liberó ‘El Campo’, segundo single de Odio, primer larga duración de Planeta No, editado por Beast discos y Sello Azul durante el 2015.

La canción estará disponible vía descarga directa desde el sitio web de la banda, donde también se podrá ver un registro del tema en vivo, en el pasado Lollapalooza 2016. Además, la carpeta incluirá material extra con fotos de la banda, demos y pistas de audio que fueron utilizadas en la grabación, para quien quiera pueda hacer remezclas.

“‘El Campo’ habla directamente del fenómeno de cruzarte de casualidad con una persona y que el mero encuentro con él o ella te haga volver a sentir olores, sabores o sensaciones corporales completas de otro tiempo en tu vida y quizás de otro lugar. Es exactamente lo contrario a lo que estamos viviendo ahora, con la falsa conexión que nos hace sentir una red social; habla de la conexión entre humanos que no cabe en una señal wifi, la conexión de los recuerdos y vivencias compartidas entre amigos, entre niños, entre vecinos o entre pololos”, explica Gonzalo García.

Foto * Camila Álamo