Now Reading
Planeta No y Niños del Cerro se presentan al estilo Dragon Ball

Planeta No y Niños del Cerro se presentan al estilo Dragon Ball

¡Fusión!”, suponemos, es lo primero que gritará Niños del Cerro y Planeta No al subir al escenario de la SCD de Plaza Egaña, este viernes 2 de diciembre.

Motel Nevada: 2 horas de amor es un show en el que ambas bandas compartirán el mismo escenario, tocando canciones de una y otra, durante dos horas seguidas, sin pausas.

“Vamos a montar las dos bandas en el escenario y a tocar canciones de ambos sin transición. Encontramos fome esperar con brazos cruzados de una banda a otra. Para esto, vamos a ensayar algunas veces juntos y aviso al tiro que va a salir mal”, explica Gonzalo García de Planeta No.

Por otra parte, Simón Campusano de Niños del Cerro, declara que “lo que más admiramos de Planeta No es su entrega de monjes budismo zen a lo que hacen, comprometiendo sus vidas a tocar, grabar, girar, etc. Hemos aprendido mucho de su meticulosidad y su actitud frente al laburo del arte, de su visión política frente a la industria. Nuestra relación ha crecido un montón desde aquellos años en la Arcis cuando no los entendíamos y pensábamos que Gonzalo se daba color”.

Las entradas ya están a la venta a 3 mil pesos, 4 mil en puerta. Puedes ver todos los detalles del evento acá. 

Foto: Vicente Brogca