Now Reading
El Planetario de Santiago acogerá la nueva versión de Festival En Órbita

El Planetario de Santiago acogerá la nueva versión de Festival En Órbita

Hace algunos días confirmamos la nueva visita de Laurie Anderson a Chile, en el marco del corte de cinta de la nueva versión del Festival En Órbita. Hoy tenemos otros datos: 

El Planetario de Santiago, además de recibir a Laurie en 20 de octubre para realizar una charla (una previa a su show en el Teatro Caupolicán), también albergará la edición 2017 del evento el 16 de diciembre. 

“En Órbita es un festival que intenta desmarcarse de las formas tradicionales de concebir este tipo de eventos, por eso hemos construido diferentes momentos y espacios que no sólo dan vitrina a la música, sino que buscan ser un punto de encuentro y cruce de ésta con las ideas, el arte, cultura y nuevas tecnologías. Eso es lo que haremos con Laurie y lo que haremos en diciembre a través de los distintos contenidos que haremos orbitar en torno al festival”, explicó Carmen Barahona. 

Hasta el momento sólo podemos contarte esto. De Espacio Broadway al centro de Santiago se traslada En Órbita, que espera reunir a más de cinco mil personas. Además, se realizarán conferencias y espacios de networking, en los que podrán interactuar invitados nacionales, internacionales de la industria, artistas y hasta astrónomos. 

Pronto más detalles.