Now Reading
Por una Ley justa para todos

Por una Ley justa para todos

A propósito de la reciente revelación de la existencia del "Acuerdo Secreto SCD/Gobierno de Chile", este jueves recién pasado se realizó el primer encuentro ciudadano que esperaba juntar a todos aquellos interesados en organizar una campaña por una ley justa para todos. Por lo que pudimos darnos cuenta, la reunión consistió en aclarar aquellos puntos más importantes sobre la Propiedad Intelectual, además de explicar en qué consiste el acuerdo y cuáles son los objetivos principales a cumplir para tomar las medidas en contra de éste mismo.

Una de las acciones tomadas es juntar firmas para poder presentar una protesta a las autoridades. Invita a todos quienes apoyen la causa y deja tu nombre en esta lista.

Como blog, estamos interesados fuertemente en este tema y participaremos de manera activa en todas las acciones que se puedan. Por eso, te invitamos a que te informes, comentes, preguntes, participes y apoyes.

Y si todavía no entiendes bien de qué se trata todo esto, te invito a que leas lo siguiente. Y si no quieres leer, acá tienes un video.

Más info.
http://liberaciondigital.org