Now Reading
POTQ Magazine y La Tienda Nacional presentan: Tertulia Nacional con Rulo y Marisol García

POTQ Magazine y La Tienda Nacional presentan: Tertulia Nacional con Rulo y Marisol García

Evento en Facebook

Este miércoles 14 de junio a partir de las 19 horas, La Tienda Nacional albergará una nueva edición de Tertulias Nacionales, sesiones de conversación con músicos nacionales, producidas en conjunto con POTQ Magazine. Se trata de entrevistas guiadas por un periodista invitado, que profundizará en la obra del artista convocado y guiará la conversación entre los asistentes.

Será una instancia que contará con una programación que iremos develando en el camino y en la que combinamos la experiencia del equipo ubicado en Merced y también el afán periodístico y de registro de los periodistas y colaboradores de nuestro medio especializado.

David Eidelstein, más conocido como Rulo, será el protagonista de esta primera jornada. Siendo primero guitarrista y luego bajista de Los Tetas, lleva un camino de más de dos décadas en la música. A fines del año pasado el músico mostró Vendaval, un disco que se aleja completamente de un afán continuista de géneros como el R&B o el funk, y se acerca a la canción latinoamericana: vals peruano, cueca brava y música popular brasilera, entre otros ritmos.

La conversación será guiada por la periodista e investigadora de música popular, Marisol García y registrada por POTQ Magazine, para que puedas volver a disfrutarla en el canal de Youtube. Serán 45 minutos de conversación, en la que te podrás enterar de lo que siempre quisiste saber del músico y donde también tendrás la posibilidad de hacer preguntas. Además, habrá firma de discos y otras sorpresas.

Recuerda, 19 horas en La Tienda Nacional, entrada gratuita.