Now Reading
POTQ Magazine te invita a Festival En Órbita: tenemos ganadores

POTQ Magazine te invita a Festival En Órbita: tenemos ganadores

Este fin de año se vio coronado por la realización de una nueva edición de Festival En Órbita y sus actividades paralelas durante los días anteriores, partiendo el martes 12 de diciembre en el MAC de Quinta Normal, con un concierto de Tololo y la española Gemma Lloret. 

El cierre será el propio festival, que se realizará este sábado 16 de diciembre en el Planetario de Santiago a partir del mediodía, con Fármacos como la primera banda en presentarse. Luego, se podrá disfrutar del resto del cartel: DZ Deathrays, Miss Garrison, Holy Wave, Niños del Cerro, The Ganjas, Damo Suzuki, Adelaida, Les Deuxluxes, Las Sombras, The Kite String Tangle, Night Beats, Ali Barter, Parquet Courts, Juana Molina, Protistas, Lee Ranaldo, Stone Giant y Cigarettes After Sex, Cumbia Kid, Manyin, Grasa y Chonta dj. Además, durante la jornada podrás disfrutar del mercado En Órbita, comida, bebidas y exposiciones de arte, entre otras sorpresas.

¡Estamos regalando invitaciones! Solo comenta más abajo con tu nombre completo y dirección de correo electrónico, contándonos qué es lo que te gusta más del Planetario de Santiago. Los ganadores se anunciarán el viernes 15 en la noche. 

¡Tenemos ganadores! Ya fueron contactados:

Camila Miranda
Bárbara Rivera
Carlos Vásquez
Diego Aceituno
Rita Gajardo
Nicolás González