Now Reading
Primavera Fauna 2012 anuncia seis nuevos nombres

Primavera Fauna 2012 anuncia seis nuevos nombres

Foto por Pablo Luna Chao.

A menos de 48 horas de su primer anuncio oficial, la organización de Primavera Fauna ha dado a conocer a otros seis artistas de su cartel, incluyendo a The Walkmen.

El quinteto norteamericano (que llegará a Chile mostrando su última placa, “Heaven”, editada este año) se presentará en el Escenario Internacional, donde ya está confirmada la presencia de Pulp. Mientras tanto, el Escenario Latinoamericano (el mismo en que Jorge González presentará completo “Corazones”) suma a los brasileños Bonde do Rolé y a los nacionales Francisca Valenzuela y Alex Anwandter.

Completando los anuncios, el Pool Stage ya tiene a sus dos primeros confirmados. Los californianos Poolside y el renombrado DJ y productor noruego Lindstrøm ya dan fe de que la fiesta no será como cualquier otra.

La preventa de Primavera Fauna 2012 estará disponible desde la medianoche del próximo 1 de agosto y durante diez días a través de sistema Puntoticket, con un 25% de descuento respecto a los precios finales. Estos serán sus valores:

PREVENTA
General: $28.500 (cuatro mil tickets disponibles)
VIP: $56.500 (mil tickets disponibles)

PREVENTA GENERAL
General: $38.000
VIP: $75.000

DÍA DEL EVENTO
General: $45.000
VIP: $90.000

Precios no incluyen cargo por servicio.