Now Reading
Primavera Gris: Mauro Roig sobre el amor y la vida en Santiago

Primavera Gris: Mauro Roig sobre el amor y la vida en Santiago

A Mauro Roig quizás lo conoces por ser post productor de sonido de películas chilenas y series internacionales, realizando los doblajes para series de Netflix como Orange is the New Black o Unbreakable Kimmy Schmidt. También en la película Silencio de Martin Scorsese o como el diseñador de sonido de cintas nacionales como Las Plantas. Hoy queremos contarte sobre otra de sus facetas, una que lleva cultivando hace diez años como compositor de sus propias canciones. 

Este viernes 15 de diciembre, esas canciones verán la luz, porque Roig estará debutando con su proyecto musical solista, a partir de las 22 horas en Onaciú y, para calentar los motores, hoy estrenamos el videoclip de ‘Primavera Gris’, el segundo single de su disco que será lanzado en el 2018. El clip fue dirigido por el cineaste Roberto Doveris y protagonizado por Francesc Morales y Antara Krögh. 

 

Tal como te dijimos antes, este viernes podrás verlo en compañía de ocho amigos sobre el escenario y  con Beluga como teloneros. Puedes adquirir entradas en preventa vía Passline a $3.000 y en puerta $5.000 el día del show.